domingo, 16 de abril de 2017

Entre la luz y el sirimiri

Sólo quiero vivir, luchando 
por lo que quiero conseguir...
Un brillo plateado en la sonrisa y todos 
los amaneceres que pueda atesorar.

Me muero por un beso o una caricia
¡Qué caro me ha salido un poco de
amor! ¡ Qué fingida comedia! .

El viento mueve la razón, cuando es débil
y la veleta gira sin cesar, cambiando 
de orientación.

Sólo soy un poeta errante, en una tierra 
que me dió la luz y el sirimiri.
A veces, también llueve dentro de mi
y nadie se presta a ayudarme a achicar
el exceso de agua, que anega
el trastero de mi alma.

¿A quién le importa?.Todos los días 
se muere un poco el amor y sólo 
unos pocos se atreven a rescatarlo
de las sombras de la indiferencia.

Escrito en Abril 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz "

No hay comentarios:

Publicar un comentario