jueves, 13 de abril de 2017

Neceser de primeros auxilios

No arañes mi alma con las púas 
de tus aceradas lágrimas.
No intentes ablandar mi corazón,
soy sensible, no débil.

Estoy marcado, pero aprendí a caminar,
aceptando mis cicatrices.
No me crucifiques, o haré 
que a la madera de mi cruz,
le salgan brotes de esperanza.

No escucho ya. Los lamentos se ocultan
a mis oídos con su propio estruendo 
y no deseo ahogarme en lágrimas,
que no sean las propias .

No cercenéis la mano que os alimenta,
no es por caridad, sino por reconocer
el derecho a la supervivencia.

Tienes una araña posada en tu nariz,
pero no debes matarla, hace que 
prestes atención a tu propia realidad
e incentiva la necesidad 
de sentirte vivo.

Escrito en Abril 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario