martes, 11 de abril de 2017

Fuera de tiempo y lugar

No sé en que tiempo tendría que
haber vivido. No es mi tiempo, no es mi época.
Me perdí en las arenas del tiempo 
y por mi ímpetu, nací en otra era.
( craso error ).

¿Quién sabe el tiempo que le corresponde vivir?. Sólo sé, que estoy
vivo entre fantasmas, víctimas de su
propia ignorancia.
Me concibieron de una forma muy distinta, a como yo concibo 
mi propio ser.

Declaro mi ser, no mi apariencia.
La imagen puede confundir la esencia 
de una realidad oculta en otras
realidades. Es el mimetismo, para
sobrevivir entre los depredadores .

No temo, pero tampoco confío, el dolor
a veces se escribe con mayúsculas.
Apenas veo quién soy, cuando mi imagen y mi realidad no son deformadas
por intereses ajenos.

Escrito en Abril 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz",


No hay comentarios:

Publicar un comentario