domingo, 9 de abril de 2017

Soy poeta

No lo puedo negar, ni niego,
la poesía es mi vida.
el escozor de una herida,
mi letanía y mi ruego.

Mi condición como humano,
no se trata de escribir,
quisiera yo describir 
lo que sale de mis manos.

Mucho más que sentimientos,
es una forma de ser...
si se llega a comprender 
que el tiempo son filamentos.

Una actitud de vivir,
de recoger el testigo,
de escuchar a los amigos 
y aquello que ha de existir.

De aceptar esa lisonja, 
que de una clara sonrisa,
sientes en la suave brisa 
y captas como una esponja.

Es una forma de ver
desde otra perspectiva,
sin tener expectativas,
vivir sin adiós, ni ayer.

Y sin perder la cabeza,
vivir, amar y sentir 
lo que te hace remitir 
en tu verdad, la belleza.

Escrito en Abril 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario