jueves, 8 de marzo de 2018

Algo más que ser humano 

Cierro los ojos para no ver la luz...

y los temores desaparecen.

Escucho risas y pájaros, que huyen

hacia el cielo y una trompeta aguda

trata de descerrajar mis párpados.


No estoy...He desaparecido dentro de mi,

no sé, tal vez la muerte sea algo parecido.

Siento una mineral tristeza, 

que no me abandona, es otra piel

que recubre mi alma.


No deseo abrir mis párpados, si no es 

para contemplar con asombro la naturaleza.

El ser humano es dañino, el diablo teme

su mente y su mecánica psicológica,

para destruirlo todo.


Cierro los ojos, pero no puedo olvidar 

mi patética condición humana.

Deseo quemarme en La Luz 

y desaparecer dentro, para hallar esa parte 

De Dios-Fuente- Enigma, que sostiene viva

mi inquietud de ser... algo más que humano.


Escrito en Marzo 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario