miércoles, 28 de marzo de 2018

El amor habita tu corazón 

Las sábanas de mi lecho son

las velas hinchadas por los suspiros,

pues mi velero encalló en las orillas 

de tu blanca playa.


Mis labios son hojas, que el viento arrastra,

dejando rumores y susurros, que pretenden 

acariciar tus oídos con lánguidas notas

y palabras de amor.


Quiero abrazar tu cuerpo todo,

 ser espuma de mar, brisa o aliento 

que te cubra de ternuras.

Piel sobre piel, como musgo perenne 

en tu vida, para guardar la humedad

de una emotiva lágrima en tu fértil cuerpo 

y en tu alma de blancas alas.


Alas que me permiten soñar cada noche

con un nuevo encuentro y hallar contigo

la morada donde habita el Amor.


Escrito en Marzo 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario