domingo, 18 de marzo de 2018

Un vano intento amoroso 

Eres una frase que no acierto a continuar,

un verbo que no sé conjugar, un tiempo 

que me desgasta en la espera.


Limando las aristas de las palabras,

apenas balbuceo un:  Te amo.

Y la risa es en tu boca, ese pájaro cruel

que abandona el nido y se convierte en nieve

ante mis ojos.


He sentido un rayo de luz, que ante 

la blancura inexpresiva en la emoción,

hiere mis ojos sorprendidos.


Me procuro aceite y bálsamo 

en la contemplación, antes de que la oscuridad 

sea el eslabón de la inconsciencia 

o la negación de un sueño desprendido 

de las alas, que me permitieron 

imaginarte a mi lado, en ese espacio,

donde cobra sentido todo aquello

que podamos desear, hasta descender 

del trono de la gloria, para experimentar 

que somos mezquinamente humanos.


Escrito en Marzo 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario