miércoles, 24 de febrero de 2021

Mujer, diosa de la creación y artífice del amor más puro.

Mujer, reflejas tu imagen esclarecida,
bajo la luz de la luna.
Femeninamente resuelta, con la melena
al aire, en cabos sueltos de brillos 
aterciopelados de negra espesura.


Cuerpo todo de vertientes de agua
en emociones, que como volcán, 
mi alma guarda y retiene 
en una pasión contenida por el respeto 
y la admiración que te tengo.


Dama de luna en espejos oscuros 
de noche cautiva en tus ojos.
Suena un arpegio perfecto en tu voz
y una recreación de sonidos y armonías,
que acarician las capas más sutiles 
del silencio.


Emerges en mi vida, espiga que crece 
entre mis sueños y por mis anhelos,
mi alma tañe un nuevo suspiro 
al contemplar tu imagen pura.
Tu sinuosa curva, proyecta esferas de cristal 
en caricias aéreas, 
que brotan desde tus pechos amantes,
en leche y dulce miel.


Dorada espiga de juventud, eterna madre,
amante, esposa y compañera.
Ni todo el amor del mundo 
es capaz de expresar lo que me haces sentir
cuando te evoco.
Mujer, diosa de la creación y artífice 
del amor más puro.


Escrito en Febrero 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario