viernes, 12 de febrero de 2021

Yo soy el que soy y me reconozco en mi.

Me pueden las ganas de vivir soñando,
pisar tierra firme, y a pesar del vuelo 
llevar en mi mente, tan sólo un anhelo...
-vivir el momento y no estar esperando.


Saber que es  muy cierto aquello que siento,
que debo pensar en saber de mí mismo,
mi mundo comienza desde el activismo,
que surge en la forma que vivo y  presiento.


Ciertamente soy parte de un bagaje
que muestra una esfera, en la cual me muevo,
siempre surge algo, que es distinto y nuevo,
una nueva pieza de un gran engranaje.


Yo me reconozco, y en mi ser declaro,
trasciendo el espacio y modulo la forma 
que ajuste mi vida, sin regla, ni norma,
sobre un pensamiento decidido y claro.


Y siento que soy esa gran verdad,
que transforma el agua en cálido vino,
esa claridad, de origen divino,
que muda y mejora toda realidad.


El dios que me habita, es el verdadero
y no necesito dar explicaciones,
se forma sin  duda, en los corazones 
que encuentran el sol, tras un aguacero.


Escrito en Febrero 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario