viernes, 11 de marzo de 2022

Contra la falta de atención e intransigencia.

Me sienta mal la siesta de la tarde,
pues me pierdo en mi sopor, esos instantes,
que se fugan y pasando por delante,
agonizan mientras el ocaso  arde.


Me huele mal el aliento contenido,
porque preso, aún le falta libertad 
y si acaso lo dudáis…¡ Id y comprobad!
el aroma que se exhala en un suspiro.


El viento nos libera y no hay duda,
de los huecos de la ausencia prisionera,
en los tiempos detenidos en la espera,
que no cambian su perfil y nunca mudan.


Arbitrariamente, se que mi opinión 
no se escucha, porque hay castos oídos,
que  carecen de un buen juicio y de sentido 
y es por falta de un sentido corazón.

Es sabido que ignorarnos, siempre  duele,
porque a falta de razón y de criterio,
se abren fosas en todos los cementerios 
y es nocivo, por lo mal que  siempre huele.


Escrito en Marzo 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”




No hay comentarios:

Publicar un comentario