jueves, 3 de marzo de 2022

Me quedo en vuestros corazones.

Quiero pensar  hacia adentro,
para encontrarme a mí mismo,
hay escollos y  un abismo, 
que impiden  ir hacia  el centro.


Sujeto estoy a las cosas
que dominan mi existir 
y quiero sobrevivir 
con ideas más hermosas.


No es cuestión de poseer,
ni de acumular riqueza;
si se pierde la belleza 
de todo cuanto has de ver.


Quiero dar con esa clave,
que abra una dicha sensata,
pues si hay algo que me mata,
es perder la única llave.


No quiero ser una sombra,
que al final, nadie recuerda,
procuro ser una cuerda,
que me une a quien me nombra.


Quedarme en los corazones,
de quienes conozco y amo,
que saben cómo me llamo,
aún en breves alusiones.


Escrito en Marzo 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario