miércoles, 2 de marzo de 2022

Reflexión bajo la lluvia.

Camino bajo un torrente 
de lluvia acaecida
y así, sin mojarme a penas,
voy a dejar por buenas,
preso de mi delirio,
las frases de mi martirio,
sobre mi alma perdida 
o en mi intención inocente.


Así, si me falta o miente
este frágil corazón 
sacudirá mi emoción 
todo lo que en mi se invente,
o suponga superar;
que nada podré crear,
si la idea que  se intuye,
se desecha o se destruye.


Ahora voy despacio, en dosis 
de mi moderado empeño,
para no ahogarme en mi sueño
en una incesante ósmosis.


Metal de limpio bruñido,
la lluvia borra las huellas 
de esas imágenes bellas,
que todos hemos perdido.


Escrito en Marzo 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario