miércoles, 30 de marzo de 2022

La analítica de los bellos momentos.

Despiezo las horas con ligereza
y trato de encontrar ese motivo;
para seguir  contento de estar vivo,
desmonto los segundos, pieza a pieza.


Todo lo que  se mueve en mi cabeza,
conforma esa inquietud, que yo persigo;
el tiempo que transcurre es mi testigo,
como una flor que brota en la maleza.


Momentos que  son flores en la dicha
de un sorbo de vida consecuente;
vida, que de su flor es su simiente,
por ello, el sentimiento se encapricha…


A tomar su validez, como un presente 
y disfrutar, si permanece en el recuerdo;
a veces me distraigo, y así  pierdo 
un tiempo que ahora añoro por ausente.


Me guardo los abrazos y sonrisas,
que abren un espacio en mi memoria,
mi vida ha de contarse en una historia,
que habrá de transcurrir lenta y sin  prisas.


Escrito en Marzo 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario