jueves, 25 de junio de 2015

Amarte es un río de razón en desvarío



Abajo y arriba.
Tu boca es almíbar 
y yo soy Teseo,
por eso te sueño, anhelo y te deseo.

Sombra y luz siguiendo
tu figura y está amaneciendo,
estáte bien segura,
ya noto su calor, 
como noto en tus labios
su roce y su color.

Tus pechos ornados,
se ven muy distintos,
me lleva en instinto
en un beso posado.

Luces bella y sólo una,
maestra en la noche
con pétalos de Luna.

Escribo y me equivoco
y sé lo que digo,
estando contigo,
por ti me vuelvo loco.

No sé, corazón,
lo que escribo está en mi pensamiento,
lo digo y lo siento
no encuentro otra razón.

Tal vez lo que ocurre
es que estoy desvariando,
amor que discurre,
en ti navegando.

Escrito en Junio 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz"

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8
Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario