viernes, 19 de junio de 2015

En “Números Rojos".

A ti, que has dado la espalda,
cuando puse mi fé en ti,
que parásitas mi alma y mi hacienda , 
que pides favores y nunca tendiste
una mano.

A ti que criticas a todos
y me haces pensar...
¡Qué dirá de mi en mi ausencia!.
Tú, que presumes de saberlo todo,
pero nada llevas a cabo.

A ti, que te vales de la compasión ajena,
para tus fines y jamás la tuviste con nadie,
que has mentido al amor, a la amistad
y derrumbaste el castillo de confianza
que construimos en tu nombre.

A ti, que viviendo en un mundo material,
vendiste a bajo coste los valores en los que todos
afianzamos nuestras vidas.

He de decirte, que el corazón humano
es una caja de valores, un tesoro
o mejor aún...Un banco,
pero no vengas a sacar más amor,
porque hace tiempo que no haces un ingreso,
tu cuenta corriente está en números rojos
y este banco ha cerrado para ti sus puertas.

Escrito en Junio 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz"


Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8

Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario