jueves, 25 de junio de 2015

Sólo pronunciaré tu nombre



No escribiré tu nombre, 
si antes no siento su reverberación 
en mi corazón y en mi pensamiento.
No acostaré tus sueños en el mismo
lecho donde naufragan las pesadillas.

Porque te amo.
Te amo desde este corazón 
que sonríe al verte y llena tu almohada,
de flores frescas y  miradas de ámbar.
Desde que un ave se prendió en tus cabellos
y me trajo la paz que guardaba
en los cajones de la infancia.

Desde el día que a pleno Sol,
llovieron margaritas sobre mi cabeza
y mis labios se abrieron, al tiempo
que mis ojos se cerraban, como se cierran
las promesas y se sellan con un húmedo beso.

Ese día encontré el Amor en ti
y sonó una música suave,
que aún suena en mi alma,
cuando pronuncio tu nombre.

Escrito en Junio 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz".

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8

Depósito Legal: BI-1461-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario