lunes, 29 de julio de 2019

La luz que hay en tu sonrisa 

Sólo la luz de tu sonrisa ilumina mi vida.
En un abrazo, el calor de tu pecho
me conforta en los días grises.

Ya no hay nubes oscuras sobre mi tejado
y mis ojos siguen el ritmo de tus caderas
y danzan con el vuelo de tu falda
o tus cabellos, agitados por la brisa.

Te amo y ni siquiera me pregunto porqué,
tal vez suceda que cada vez que,
entornando tus ojos...tu mirada me ofrece
un cielo que jamás contemplé y de tu boca
fluyen los besos más dulces que jamás probé.

Te amo porque estás en la cúspide
de mis pensamientos, porque te siento,
porque te sueño y cada día es domingo
y vuelan muy alto, todas las golondrinas
de mi imaginación.

Escrito en Julio 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario