lunes, 1 de julio de 2019

Lo esdrújulo de la verdad empírica.

Lo aleatorio fue previamente decidido,
todo cuanto ocurre tiene su motivo.

Si no sabemos cuanto ignoramos,
es porque  no aceptamos
lo que no comprendemos.

Todas las etiquetas se caen del lugar
en el que se colocan.

No eres tú, quien tú crees que eres...
hay muchos amaneceres por hallar,
tal vez en alguno de ellos,
encuentres tu verdad.

Para subir al cielo, crucé por el infierno.
El diablo es inexistente, pero el mal
es persistente.

Las emociones son libres
 de todo razonamiento.
Poseo todo cuanto me has quitado,
pues aún estando vacío, no ambiciono
lo que tú deseas.

A veces mi verdad se afianza en tu negación
y si comprendo porqué la niegas,
ya se más que tú.

Nunca creas que lo que creo, lo creo
porque tú lo creas. Lo creo porque intento
creer lo que resulta creíble, por mucho
que parezca difícil de creer.
A lo increíble concedo el beneficio de la duda,
pues la duda es la resolución de todo,
en cuanto muda. Y mudar es cambiar
de residencia o de camino en busca
de la verdad.

Escrito en Julio 2019 por Eduardo Luis Díaz
Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario