domingo, 11 de diciembre de 2022

El mejor regalo.

No quiero que me regales,
si en ello hay un interés,
soy todo lo que muestro y ves
y valgo, lo que  tu vales.


Si con proverbios, me sales,
has de saber, criatura,
que  sin ser docto en lectura,
no todo está en los misales.


De ti han de hablar tus obras,
no pretendo que me dones,
indulgencias, ni perdones,
no me conformo con  sobras.


Regálame la emoción,
de un abrazo compartido,
sólo porque lo has sentido 
dentro de tu corazón.


Regálame tu amistad,
porque al fin, si conectamos,
el abrazo que  nos damos,
es sincero y de verdad.

No pretendo ser el malo,
ni cambiarte la conciencia,
sólo  contar mi experiencia
y compartir…¡Un regalo !.


Escrito en Diciembre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario