domingo, 11 de diciembre de 2022

Me abraza la soledad.

La serenidad se pierde
cuando la emoción te embarga 
y surge una pena amarga,
que con diente fiero, muerde.


Se trata del corazón 
y no es el tuyo, es el mío,
desbordado como un río,
del cauce de una emoción.


Es mi corazón, que  llama 
con viva voz y se angustia,
cuando mi alegría es mustia 
y en lágrimas se derrama.


La serenidad perdida,
es un grito que se ahoga,
una voz que no dialoga
y va extinguiendo su vida.


Ya no volverá a buscar 
tu labio ardiente en el beso,
se está muriendo y por eso,
sé que no vas a escuchar.


Perdí mi serenidad,
por completo y por entero,
lentamente caigo y muero,
me abraza la soledad.


Escrito en Diciembre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario