viernes, 30 de diciembre de 2022

Un soplo de fresca brisa.

Vienes a mi como brisa nueva, con un soplo
de aire fresco y una juventud arrolladora.
Me siento en la cresta de la ola 
y voy precipitándome hacia los escollos 
de mis frustraciones e inseguridades.


Me ilusiono, sin hacerme falsas ilusiones,
pues conozco mis limitaciones.
La juventud en mi, son todas esas hojas 
amarillentas que dejé en los cajones polvorientos de las nostalgias en olvido.


Consigues que  recupere esa imagen 
de mi mismo, cuando el amor era un tiempo 
presente en un alocado corazón.
Me agrada tu compañía y puedo amarte,
sin que se produzcan fracturas 
en nuestra amistad.


Todo aire circundante, esparce las semillas 
de nuestras preocupaciones, que caen 
pesadamente sobre nuestros hombros.
Sentirnos jóvenes es volver a sonreír 
con añoranza, pero sin pena y recoger
en la palma de la mano, todos los filamentos 
desprendidos de nuestras antiguas vestiduras,
para volver a lucir en nuestra alma,
nuestras mejores galas.

Escrito en Diciembre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario