jueves, 29 de junio de 2023

Lo morboso, ni es amor, ni es hermoso.

Tiembla mi mano, cuando escribo,
contestando tembloroso, tu misiva 
y tomo por licencia permisiva,
opinar sobre la carta que  recibo.


Me dices que el amor ha caducado,
que como viene, marcha en la desgana,
dejaste bien abierta tu ventana 
y veo, que  muy mal te han educado.


Me cuentas que  no tienes otro amante,
la duda me ha dejado  dolorido,
pues sé, que en realidad, no me has querido 
y arrastras tu mentira por delante.


Y juegas a ese juego tan morboso,
que excita tu pasión en lo prohibido,
ya se pasó el peligro, lo has sentido,
duró mientras lo viste poderoso.


Ahora ya no tiene ese incentivo,
que guarda la sorpresa en tu maldad,
pues sólo disfrazaste una verdad,
buscando el beneficio en su motivo.


Me dejas y el dolor, ahora me muerde,
sabré sobrevivir  a un falso amor,
ignoras que  no soy un perdedor,
quien no ha sentido amor, será quien  pierde.


Escrito en Junio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario