viernes, 1 de marzo de 2024

Tal vez, porque soy poeta.

Todo lo que pienso y siento,
es lo que intento expresar 
cuando empiezo a declamar
el eco del pensamiento.


Otra vez, un nuevo intento, 
para vencer la torpeza,
de lo que hay en mi cabeza,
surgiendo en este momento.


Por esa necesidad 
de declarar tristemente,
lo que habitando en mi mente,
conforma mi gran verdad.


Porque surge cada día 
y no se puede evitar,
que yo lo quiera expresar 
y elijo la poesía.


No llevo cauce, ni meta,
es sólo la sensación,
que nace en mi corazón 
y hace que me comprometa.


Y así, con vuestro permiso,
venzo la dificultad,
para hacer realidad,
mí singular compromiso.


Sabed, que en mi mente inquieta
y en cada declamación,
palpita este corazón,
tal vez, porque soy poeta.


Escrito en Marzo 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario