domingo, 7 de abril de 2024

Como lluvia es tu amor. ( Un aguacero).

Eres la luz que ilumina el pensamiento,
agua pura, que discurre en mis entrañas.
Del amor tomas las formas más extrañas,
modelando por tú afán, mi sentimiento.


Un suspiro que se extiende hacia mi aliento,
voz del alma, que aún resuena por tu ausencia,
el dolor que siempre guardo en mí conciencia,
si me faltan de tus besos mi sustento.


Me derrumbo sumergido en mi lamento,
y te anhelo en mi búsqueda infinita,
como busca el aguacero y se marchita
esa flor que va esperando en vano intento.


¿Es acaso el corazón adormecido,
una flor que lentamente se marchita?
Es tu amor lo que demanda y necesita,
para ver que su esperanza ha florecido.


Escrito en Abril 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario