martes, 23 de abril de 2024

Por amor al Arte.

Cuanto es mostrado, lo observo,
no quiero perderme nada,
mi marcha es de madrugada 
y en mi paso, me reservo.


Así, mi contemplación,
ha de ser la  maravilla 
que de una forma sencilla 
requerirá mi atención.


Tan sólo basta un segundo 
para beber la belleza 
y contemplar la grandeza 
que nos rodea en el mundo.


Hasta lo más diminuto 
al acercarme se  crece 
y en su belleza, me ofrece 
el éxtasis de un minuto.


No quiero perderme nada,
la vida es maravillosa,
sí no se ofrece otra cosa,
lo guardaré en mi mirada.


No quiero que mi tristeza 
me prive de la ocasión 
de sentir esa expresión 
que manifieste belleza.


Es la belleza ese arte
que pocos han de entender,
no lo puedes pretender,
si no quieres entregarte.


En esa contemplación,
en que puedas disfrutar,
pues el arte se ha de amar,
con todo tu corazón.

Escrito en Abril por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario