miércoles, 24 de abril de 2024

Papel de Seda.

Envuelvo mi corazón,
con fino papel de seda,
tan sólo eso me queda, 
en él, se guarda mi amor,
precavido y con temor 
ante cualquier situación.


La piedra en el pavimento,
sobre el campo, un verde suave
y sobre la mar, mi nave
con las velas hacia el viento.


Esta libertad que siento,
la llevo en mi corazón 
y es tan grande mi ilusión,
que disfruto del momento.


Papel de seda en el cielo 
de toda esperanza plena,
que al alma acude y la llena 
con su cálido consuelo.


Papel de seda sutil,
para envolver sin perjuicio,
la paz en su santo oficio,
manteniendo su perfil.


El alma sobre el papel
y el corazón entregado,
porque sientes, sí has amado 
la seda sobre tu piel.

Escrito en Abril 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario