miércoles, 13 de noviembre de 2019

Aprovechando cada rayo de sol.

Mis ojos son nubes de verano, perdidas
en un nuevo horizonte.
Atrás quedaron los días tristes de lluvia
y angustias, el dolor de una despedida,
cuando ya no merece la pena perder más
el rumbo y en un amplio mar se divisan
en lejanía, otras tierras por explorar
y nuevas ilusiones con cada día que amanece.

Uno se hace hoja de otoño, pero aún
queda savia en el interior y antes de ser
sorprendido por la muerte
en cualquier esquina, hallaré la felicidad
para reverdecer una vez más
y mantener encendida mi luz interior,
antes de la llegada del invierno.

No sé del destino, pero veo un camino
largo y pedregoso. Así que cogeré
la flor de la vida, antes de que se marchiten
con ella, todas mis ilusiones.
Soy y estoy, pienso permanecer firme
ante las tormentas que me puedan asolar,
penetrando por mis ventanas abiertas,
enfriando mi soledad y mi silencio.

Escrito en Noviembre 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario