lunes, 11 de octubre de 2021

El Amor o tal vez morir sin recordar nada.

Quiero  morir  lentamente,  perdido mi ser,
en un profundo sueño, porque  nada es cierto 
y la ilusión  es una tenue llama,
que lentamente se apaga.


Quiero  morir, porque  el amor  es el veneno 
que inunda mi mente y mi corazón, 
enquistándose en mi sufrimiento.
Porque  la soledad es una isla, rodeada
por un mar de angustias, y las lágrimas 
son aceros cortantes, que descienden 
verticalmente, seccionando  mi alma
en mil pedazos.


Quiero  morir  lentamente  
en un sueño amargo, porque  la razón no me asiste y porque  no se ajusta  a la realidad 
que soñé y el abandono es una pesada carga 
sobre mis párpados .
La belleza  muerde mi corazón, 
preso de mis suspiros entrecortados 
y me queman todas las ausencias.


Desaparecer tal vez, entre los márgenes 
del olvido, porque  nada es justo,
para quien sueña  el amor, y sin embargo 
le abre nuevas heridas  
sobre las viejas cicatrices, durante  su total 
entrega.
Morir, desaparecer y no recordar 
absolutamente  nada.

“ A veces pienso que el amor es una mentira,
nacida de una vana ilusión, para hacer 
la vida soportable”.


Escrito en Octubre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario