viernes, 1 de octubre de 2021

Por si quisieras volver.

Si vuelves a mi, no lo hagas con rostro
de piedra blindada o seco corazón 
que engendra espinas de odio.
No toques con tu lívida mano, 
la herida reciente, ni justifiques las llamas ,
cuando  no quedan ya, sino cenizas frías 
y una oscuridad de apagados brillos
sobre mis retinas.


Si vuelves a mi, vuelve en cuarto creciente,
durante la resurrección del amor 
y la dicha de amar.
Con las manos desnudas 
y los brazos abiertos, vacía totalmente 
de soledades y hambrienta de amaneceres
de plenitud.


Yo sigo esperando un milagro que estalle
en color sobre mis ojos 
y busco entre los rincones de mis ausencias,
un motivo para seguir viviendo.
Aún creo que el amor existe, 
pero  ha equivocado su destino 
y se ha perdido en la bruma de la desesperanza .


Escrito en Octubre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario