martes, 12 de octubre de 2021

El poeta que en mí ha nacido.

En mi mundo, ante el asombro, ya no hay meta.
No hay  fronteras para mi, pues mis anhelos,
no consisten en volar hacia  los cielos,
es gozar de libertad en mi alma inquieta .


Es saber, que en lo que sueño soy capaz 
de lograr, por  levantarme, hallar la cima 
y es tan sólo voluntad, que se aproxima 
descendida como un ave, que es rapaz.


Sostener, sin duda alguna una ilusión,
manteniendo siempre  vivo el pensamiento,
por el cual  me sobrevivo y alimento
cada impulso que me dicte el corazón.

He enterrado a aquel febril anacoreta,
que se oculta enmascarado, por vergüenza 
y ahora  el verso  logrará que viva y venza,
pues su muerte ha generado en mí…un poeta.


Escrito en Octubre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario