martes, 5 de octubre de 2021

No me hagas por favor, de nuevo humano.

Si vuelvo a nacer, mi Dios y está en tu mano,
no me hagas regresar en este mundo,
cruel, impío  y nauseabundo,
no me hagas por favor, de nuevo humano.


Ya viste, que en olor de multitudes
clavaron  a tu hijo en un madero,
por ser en paz y amor, su pionero 
y pocos celebraron sus virtudes.


Si vuelvo a nacer, mi Dios y está en tu mano,
no me hagas regresar en este mundo,
cruel, impío y nauseabundo,
no me hagas por favor, de nuevo humano.


Si ya nos redimiste de la muerte,
la gente, este milagro lo ha ignorado,
y conste que no te hablo del pasado,
ahora aún se burlan, les divierte.


Si vuelvo a nacer, mi Dios y está en tu mano,
no me hagas regresar en este mundo,
cruel, impío y nauseabundo,
no me hagas por favor, de nuevo humano.


Hoy reina el interés y el egoísmo,
se trata de comprar al más sincero,
si es por necesidad y por dinero,
hará traición a ti y hacia si mismo.


Si vuelvo a nacer, mi Dios y está en tu mano,
no me hagas regresar en este mundo,
cruel, impío y nauseabundo,
no me hagas por favor, de nuevo humano.


Muy pronto se ha olvidado la belleza,
la paz, el equilibrio y la armonía,
viviendo sin amor el día a día,
 no se respeta la naturaleza.


Si vuelvo a nacer, mi Dios y está en tu mano,
no me hagas regresar en este mundo,
cruel, impío y nauseabundo,
no me hagas por favor, de nuevo humano.


Pues quiero ser tu luz y caminar,
cogido de tu mano, eternamente,
poner mi corazón junto a mi mente
y así tu Dulce Gracia he de alcanzar.


Escrito en Octubre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario