lunes, 25 de octubre de 2021

Me recordarán sólo por mi ausencia.

Tengo una carpeta llena de poemas 
y un alma vacía por los desengaños,
van pasando  días y también los años
y con ellos surgen distintos problemas.


Nadie  me conoce, ni piensan hacerlo,
quieren  manejarme por mis emociones,
para hacer valer, sólo sus razones,
mi anhelo no sirve, pues no quieren  verlo.


Usan la amistad, para su conquista 
sólo por su fines, como obligación 
y apelan, tocando en mi corazón 
esa misma fibra, que en ellos se enquista.


Como solitario, sólo soy un lobo,
que jamás  devora una sola oveja,
escucho en sus voces, tan sólo la queja
y se que me toman por ingenuo y bobo.


Me invade en momentos, una gran tristeza ,
no es odio tampoco, ni resentimiento,
es sólo un callado y mudo lamento,
que ronda sin rumbo sobre mi cabeza.


Quise conseguir reconocimiento 
y que hagan por mi, lo que hice por ellos,
recuerdo tan sólo, momentos tan bellos,
que caen  sobre mi, en mi abatimiento .


Y se, con el tiempo, aunque no parezca,
que dejo una huella leve en sus historias
y he de renacer sobre sus memorias,
tal vez, cuando muera o desaparezca.


Escrito en Octubre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario