viernes, 16 de abril de 2021

¿Vienes conmigo? ( Inspirado en el tema de Pat Metheny “Are you going with me”.

Es de noche y recuerdo una música suave 
de flauta y violín.
Se encoge y va mermando la luz de mi alma 
y se contraen todos los suspiros 
sobre el pecho.


Todo rueda en mi entorno, hasta desmayarse 
sobre la almohada.
Hay una carencia de labios y un derroche
de lágrimas, que se contienen dentro 
de la tristeza de mis ojos.


Vuela mi imaginación en cortos vuelos
y siento cada uno de los pedazos de mi ser,
que algún alguien rompió, sin pena 
ni remordimiento.


Crece el aire dentro de mis pulmones,
para ser exhalado como etéreo vapor,
hacia un cielo en penumbra, 
aquejado como yo, de la misma soledad.

Escrito en Abril 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario