jueves, 9 de noviembre de 2023

El pulso de la belleza en mis latidos.

Sube intenso ese ritmo en mi latido,
la belleza ha visitado la antesala 
de mi vida, ( buena o mala )
porque yo previamente he consentido.



Desde  el día en que amé toda belleza,
mis latidos se adecuan al compás 
y pensar en lo contrario está demás,
pues no cabe distorsión en mi cabeza.



El sentido de la vida es contemplar 
la belleza y vivir por encontrarla
y no basta una vida para hallarla,
cuando apenas tienes tiempo para amar.



La belleza es de la forma, su motivo,
pues la forma al mostrarse agradecida 
da el impulso necesario a nuestra  vida
y emociona por el hecho de estar vivo.


Escrito en Noviembre 2023 por  Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario