viernes, 24 de noviembre de 2023

Vivo en un planeta extraño.

Necesito que se invente
algo en el tiempo presente.
Algo que tenga sentido,
no escuchado y nunca oido.


Algo que una las conciencias
en distintas experiencias,
que sin principio, al final,
sea tan original,
que tome una dirección 
con  la  firme corrección,
que sugiere la entropía 
de toda filosofía.


Necesito lo habitable 
en un mundo soportable,
porque ya no se distingue 
sí claramente se extingue 
o es un proceso binario 
al periodo cuaternario.

Sí en vez de una evolución,
sufrimos la involución 
en nuestro espíritu inquieto 
del gusano poliqueto,
que oxígeno no recibe,
subsiste, como el que escribe
y es que lejos de mi meta,
me equivoqué de planeta.
Estoy fuera de lugar 
y eso si lo reconozco,
lo que en mi vida conozco,
en este planeta impío,
no lo siento como mío,
contemplo que no es mi hogar.

Escrito en Noviembre 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario