domingo, 7 de marzo de 2021

A Rafael Villa ( amigo que siempre permanece en mi alma ).

Te vas, amigo del alma.
Menguando como la luna, en la oscuridad 
de mi noche, disminuyendo poco a poco
la llama de tu vida.
Tu vida, que permanece y anida 
entre los más bellos recuerdos que conservo 
de tu persona.


Hemos amado juntos el arte, la música 
y la poesía, como una sola alma,
repartida en dos cuerpos.
Hemos amado la belleza y los encuentros,
disfrutando de las mieles 
de una sólida amistad .


Tú hiciste nido en mi corazón, por eso 
no voy a permitir, que la muerte me arrebate 
tu presencia en mi vida.
Siento por ti un amor, como se quiere 
a un hermano, a un padre o a la mejor versión,
que una persona puede dar de sí mismo.


No soy capaz de escribir versos 
con el alma rota, tan sólo los sentimientos 
que brotan a raudales, desde mi mente 
y mi corazón hacia tu persona.


Tu espíritu flota en la atmósfera 
y endulzas el aire con tu sonrisa 
y tus blancos cabellos, como las crines
del corcel, que siempre ha galopado 
en tu imaginación.


Nos dejas tu obra y tu imagen, 
impresa en nuestras memorias...
¡Para siempre! Más allá de los siglos,
siempre unidos en la belleza y la amistad.
Hasta pronto, Rafa.


Escrito en Marzo 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario