martes, 30 de marzo de 2021

Amándonos toda la noche.

Yaces bajo la luna en densa calma,
con tu cuerpo sumido en el silencio,
tan sólo en la quietud, yo te presencio,
cuando la noche cae sobre mi alma.


Te bañan con su luz, esos luceros,
que emulan tu mirada, cuando me amas
y enciendes mi pasión, ardiendo en llamas,
mientras busco tu beso y desespero.


Bajo la Luna te amo en duermevela,
tu cuerpo en simetría con el mío,
unidos al calor, venciendo el frío,
viviendo en un amor, que se desvela.


Beso tu dulce piel, lucen las velas,
mimosa está la noche y se estremece,
mi párpado se cierra y me adormece 
entre un fulgor de luna y lentejuelas.


El brillo de tus ojos, tu mirada,
cautiva mi sentir y me enamora,
no caben más instantes, porque ahora
te siento más amante y deseada.


Te amo en el suspiro de esta noche,
me entrego en cuerpo y alma a tus anhelos,
volemos de la mano, hacia los cielos 
prendiendo las estrellas en un broche.


Escrito en Marzo 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario