martes, 19 de diciembre de 2023

Cristales de angustia.

Me sajas el alma con cristales de angustia.
No nos dejas crecer, ni vivir.
El chantaje emocional hiere cada una mis células.
Me matas lentamente, eso no es amor.
Necesitamos crecer emocionalmente,
ser felices, sin ese control desmesurado 
que nos limita y aturde.


Hay una congestión en mi pecho, 
que me impide respirar.
No soy feliz y parece no importarte.
Grande es el precio que estoy pagando,
como deuda de la vida que me has dado.
No quiero vivir en la angustia, ni deseo 
que te angusties. No puedo seguir así.
Hay lagrimas que cortan las fibras del alma
y no existe un motivo real, para esta miseria 
emocional a la que nos has condenado.


Deseo tu felicidad y que nos permitas
ser felices también. Me estás matando 
y no parece que te des cuenta, o tal vez 
vives en un mundo en el cual no existe 
nuestro presente, pero el pasado hiere 
y mata la ilusión de vivir intensamente 
cada segundo que nos queda de vida.
¿Acaso es ésta la vida que has diseñado 
para nosotros?


Escrito en Diciembre 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario