lunes, 5 de diciembre de 2016

Colores en la paleta de mi vida

Como ha crecido la espiga,
en el campo, en libertad,
busco así, mi realidad,
sin tensión y sin fatiga.

Tan sólo hallar el matiz,
para completar la inquieta
actitud de mi paleta,
en mi trazo más feliz.

Para evitar la zozobra,
de la obra que comencé,
con toda ilusión y fe,
puesto que es mi propia obra.

La más sentida y querida,
a la que apliqué colores,
de desengaños y amores,
para mostrarte mi vida.

Mezclando, sin confundir,
los tonos más complicados,
que en el lienzo, destacados,
conformarán mi existir.

En una degradación 
de tonos y pinceladas
y una emoción aumentada,
que fluye del corazón.

Plasmar con toda firmeza,
distintas tonalidades,
que reflejen tus verdades,
pues son toda tu riqueza.

Escrito en Diciembre 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito." Zuhaitz",

No hay comentarios:

Publicar un comentario