viernes, 2 de diciembre de 2016

Esclavo de tu amor

Esclavo de tu amor,
por penitencia, un beso negado
en la noche y un suspiro 
ahogado en mi garganta.

Voy a robarte el alma, en cada beso sucedido,
voy a bañarme en tu sudor, cuando el deseo te desborde
y no quede agua suficiente, 
para calmar tu sed.

Quiero que seas mi dueña,
que me marques a fuego
con tus candentes labios.

Quiero para mí, la agonía de desearte,
para recobrar el aliento 
y amarte nuevamente.
Hacer de cada noche, un amanecer
que arde en el fuego de tus pupilas
y romperme en mil pedazos, 
sobre la extensión de tu cuerpo.

Quiero pecar tanto, que ni el mismo diablo pueda resistirlo.
Hallarte en mi, cuando me pierda en ti
y reunir en nuestras manos,
los momentos que no pronunciamos 
e intensamente vivimos.

Escrito en Diciembre 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario