miércoles, 10 de abril de 2019

Esbozo de mi retrato 

Me pierdo entre marejadas de emociones,
me traicionan el ánimo y la fe convulsa
que deposito en la gente.

Camino entre las dudas que los demás
consultan y vuelcan sobre mi conciencia
y llevo conmigo, una escasez de recursos
y un exceso de voluntad.

Mis libros ocupan un espacio que no tengo
en mi casa, ni tampoco en mi alma.
Lo más abundante en mi vida
es el hambre de conocimiento.
Mi política es ser feliz y vivir la Poesía
con los 6 sentidos. ( Si. El último es
el sentido común ).

Los amigos y las trufas  escasean, por eso
hay que tener buen olfato.
No quiero tener que morir, para que digan:
¡ Qué bueno era !. Soy travieso, que no malo.
Si vivo a duras penas es porque las penas
son muy duras.
Soy más ancho que alto y la ventaja
es que me cabe mucho amor
entre pecho y espalda.

Escrito en Abril 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario