viernes, 17 de mayo de 2019

Es mucho...Lo poco que tengo 

Tengo el brillo de metal de una espada,
cuando lo necesito.
La diplomacia de quien sabe hablar y callar,
sin dar un paso atrás.

Sé convencer a los demás
con sus propias palabras, cambiando
el orden y el sentido a favor
y sin perjuicio de nadie.

Mi cuerpo no es bello, ni armónico...
pero si, mis palabras.
La belleza me rechaza en todo,
menos en la cadencia y tono de mi voz.

No cursé carrera alguna y sin embargo,
cuánto conozco me lo dieron
los grandes sabios, a los que debo
toda mi gratitud.

Leo, indago y soy como un gato inquieto,
que deambula sobre vuestros tejados,
mientras buscáis las lentes
entre el barrizal de los caminos.
Las calles ocultan vuestros propósitos,
si habéis olvidado el valor de los sueños.

Escrito en Mayo 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario