viernes, 31 de mayo de 2019

Te amo ¿ A qué quieres que juguemos?

Sobre un papel blanco escribo un poema
y sobre tu bragas blancas, poso un beso
inmaculado y puro, para despertar tu sexo
al placer o a la intuición de un gozo futuro,
hasta el clímax o la extenuación.

Percibo un aroma acre, profundo y femenino,
que precede a tu posterior excitación.
Comienza el juego y sujetas mis manos
con dos de mis corbatas. Vendas mis ojos
y recorres  mi cuerpo con el cuero caliente
de una fusta, que desea dejar su huella
sobre mi piel.

Me encanta que tus ojos estén cerrados,
cuando recorro vertiginosamente tu vientre,
hasta la desembocadura de tu pubis.
Jugar con inocencia y malicia, para romper
todos los esquemas y las monotonías,
haciendo que cada encuentro sea inolvidable.

Escrito en Mayo 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario