jueves, 23 de mayo de 2019

Recobrando el sabor de la vida

¡Vísteme tú! ¡ Oh, juventud de añoranzas!
¡ Oh, descarnado labio, en el beso entregado!.
Estoy desnudo de belleza y busco
la luz de tus cabellos, para cubrir mi piel
de asfalto cuarteado.

Quiero ceñirme de tu abrazo de cálidos ecos
y voces de alientos vaporosos.
En cada uno de mis pasos,
 voy mudando mi piel de juventud
y sólo me quedan, aromas
que se extinguen en el aire,
como burbujas de jabón, que estallan
o sonrisas de niño,  tal vez escondidas
en el quicio de la escalera,
 por la cual ascendemos cuando sentimos
la necesidad de emocionarnos
con los recuerdos.

¡Vísteme de mieles y besos!
 ¡ De alas de mariposas o sonrisas!.
¡ Vísteme de ti! Para no morir aún,
porque he recobrado el sabor de la vida,
que un día mis labios perdieron.

Escrito en Mayo 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario