jueves, 14 de mayo de 2020

Sueño entre algodones.

Como hierba que crece en la grama,
sobre un vientre de tierra labrada,
en mi mente, tu luz adorada,
es la luz que mi sombra reclama.

Es la luz que disipa la niebla
y que alumbra un camino seguro,
su destello es diáfano y puro,
se abre paso entre la tiniebla.

En el claro fulgor de tus ojos,
mis penurias inquietas se abaten,
mi razón y mi anhelo combaten,
disipando todos mis enojos.

Con tus labios, una primavera
me has mostrado, por el embeleso
de tu boca, obsequiándome un beso
y en mis sueños creó su quimera.

Y soñar con tu amor, doy por cierto
que alimenta toda mi ilusión,
que la siento como un algodón
de caricias y mimos cubierto.

Escrito en Mayo 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario