viernes, 4 de diciembre de 2020

Besos y Abrazos Navideños... con carácter retroactivo.

Estas navidades, no pondré adornos,
ni regalos de grandes almacenes,
ni habrá un pavo guisado en nuestros hornos,
ni una triste fritura en las sartenes.


Ya no quiero más regalos, ni más cenas,
pues debemos celebrar todos los días,
abatir con nuestro impulso nuestras penas,
compartiendo todas nuestras alegrías.


Ya pondré esta Navidad, las emociones,
los momentos compartidos de amistad,
todo un año de vivir las sensaciones,
en el árbol de esta triste navidad.


Mi deseo es aunar las voluntades,
en encuentros que quedaron, aún pendientes,
la riqueza siempre está en las amistades,
la familia, los amigos, los parientes.


No por esta situación lamentaré
los abrazos que no os dí, pues los reservo 
y eso es algo que siempre lo mantendré,
porque dentro de mi alma los conservo.


En mi beso y mis abrazos, confirmáis 
que es sin duda mi razón y mi motivo,
no os importe, porque os quiero, si esperáis,
llegarán...mas con carácter retroactivo.

Escrito en Diciembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario