lunes, 28 de diciembre de 2020

Vivir en la ilusión que nos inflama.

Yo tengo un corazón que no razona,
cuando el amor se asoma en una esquina,
pues siento en la razón, que se aglutina 
la duda que presiente mi persona.


No sé si en el amor, será la suerte,
la que decide el pulso del momento 
y en  ese devenir de un sentimiento,
se sufre, cuando ya no puedo verte.


Si busco tu presencia y aún llenando 
mi vida con tu vida, me parece 
que el tiempo es muy cruel, y desvanece 
tu amor, aunque mi ser te siga amando.


Me dicen, que ya nada nos perdura,
que todo tiene un fin, que lo solapa,
que todo ha de pasar por una etapa,
que puede resultarnos triste y dura.


Que en el amor nada se muestra por seguro,
hoy luce en tu ilusión, su claridad,
mas, es un espejismo en realidad,
un vaso que se estrella contra un muro.


Que nada prevalece, y si se ama
su tiempo se retiene en la memoria,
la vida ha de girar, como una noria 


y es esa la razón que nos inflama.


Escrito en Diciembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario