jueves, 17 de diciembre de 2020

Descalzo te amaré bajo la Luna.

Quiero caminar descalzo,
bajo la luz de la Luna, 
no deseo más fortuna,
que las estrellas que ensalzo.


Luna de perfil y aristas,
mostrando en cuarto creciente,
Luna, que en amor reciente,
reinas noches imprevistas.


Descalzo quiero sentir 
el suelo, bajo mis pies,
ya descansaré después,
con la tierra he de fluir.


Notar el temblor, que acciona
sobre mi, el escalofrío,
ser afluente o tal vez río,
pues me embarga y emociona.


La noche me está observando 
con mil ojos misteriosos,
de lejos se ven dichosos 
y en mi alma se van cuajando.


Que no habrá noche más bella,
que la  que quiero ofrecerte,
esta noche, por quererte 
lucirás como una estrella.


Noche para amar y amarte,
con todo mi corazón,
con el brillo y la ilusión 
que siento por adorarte.


Escrito en Diciembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario