domingo, 6 de noviembre de 2016

La razón y el sentimiento

No eres tú ya, la sombra que empañe
la luz de mis días.
Ni ese atisbo de locura, que a mi razón acudía,
golondrina oscura, que anidaba
en las oquedades de mi razón.

No hay un corazón que romper,
cuando puedo hacerlo arder,
ante una nueva ilusión, pues si manda el corazón,
se originan en mi mente,
relámpagos, que incipientes,
rompen todas las cadenas,
que sujetan a mis penas,
impidiéndome volar.

Nada se pierde al amar
y si ese amor, se nos muere,
no es que mi razón lo quiere,
es propio de tu egoísmo,
por eso no existe abismo,
que anule mi convicción 
pues si manda el corazón 
y en el sentimiento crece,
impera más la razón 
y el sentimiento obedece.

Escrito en Noviembre 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz",


No hay comentarios:

Publicar un comentario