lunes, 5 de agosto de 2019

La blonda de tus bragas 

Siempre me pareció atractiva, sugerente
y excitante, la blonda de tus bragas.
La textura y la suavidad, con que besa
tu sexo al caminar.

El tibio roce que se produce entre tus nalgas,
dejando un leve aroma acre, que el tejido
guarda en su memoria de seda.

Me deja absorto y con un suspiro contenido,
contemplar cómo viste la curvatura
de tus caderas e insinúa tu pubis,
dedicando un apretado beso a los labios,
que sólo se pronuncian durante
una noche de amor.

La sensualidad de sus puntillas,
cuando desaparecen
entre tus glúteos hambrientos .

Entonces, vuelo alto con mi imaginación
y deseo ser la seda de tus bragas,
para besarte en lo más íntimo
y guardes mi recuerdo entre tus caderas.
El placer nace en la contemplación
y en el vuelo  de mi mente, cuando surge
la chispa del deseo.

Escrito en Agosto 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario